Glosario
American College of Obstetricians and GinecologistThe Fetal Medicine FoundationConsejo Mexicano de Ginecología y ObstetriciaAsociación Mexicana de Colposcopia y Patología CervicalUltrasonido en Cuarta Dimensión
Asociaciones The Fetal ASOCIACIÓN MEXICANA DE COLPOSCOPIA Y PATOLOGÍA CERVICAL CONSEJO MEXICANO DE GINECOLOGÍA AMERICAN COLLEGE OF OBSTETRICIANS
Grupo KamusGrupo Kamus
Volver Atras

Efectos durante el embarazo

El riesgo de tener problemas durante el embarazo es mayor cuando los niveles de azúcar están elevados. Algunos de estos problemas pueden aumentar el riesgo de un parto por cesárea.  Por esta razón, usted necesita led light bulbs wholesale efectuar controles adecuados del azúcar en la sangre durante el embarazo. Un buen control de los niveles de glucosa antes y durante el embarazo puede disminuir los riesgos.

Si usted tiene diabetes corre el riesgo de desarrollar diabetes gestacional, debe estar precavida de los problemas que podrían aparecer: 

  • La macrosomía (bebe muy grande) ocurre cuando el nivel de azúcar de la madre es alto Cheap RC Drones durante todo el embarazo. Esto hace que el bebé reciba demasiado azúcar y crezca mucho. Si el bebé es demasiado grande, el parto puede ser difícil. Por ejemplo, puede haber problemas con los hombros del bebé, pues podrían ser demasiado grandes para pasar por el canal de parto.
  • La preeclampsia es la presión arterial elevada y la presencia de proteínas en la orina durante el embarazo. Esto puede traer problemas a la madre y al niño y podría requerir que el parto sea adelantado. Preeclampsia severa puede producir ataques epilépticos o problemas de los riñones o de hígado.
  • El hidramnios ocurre cuando hay demasiado liquido amniótico en saco amniótico que rodea al bebé lo cual puede causar malestares en algunas mujeres. También puede causar trabajo de parto antes de termino (trabajo de parto antes de las 37 semanas de embarazo) y parto prematuro.
  • Las infecciones del tracto urinario pueden ocurrir. Si la infección no se trata, puede propagarse de la vejiga hacia los riñones.
  • El síndrome de dificultad respiratoria puede dificultarle la respiración al bebé después del nacimiento. El riesgo de ese trastorno es mayor en niños de madres diabéticas.
  • La muerte del feto (el parto de un niño que ha muerto antes del nacimiento) ocurre mas a menudo en bebés de mujeres cuya diabetes no fue bien controlada antes y durante el embarazo.

Volver Atras
  • Ginecolo
    Efectos durante el embarazo