Glosario
American College of Obstetricians and GinecologistThe Fetal Medicine FoundationConsejo Mexicano de Ginecología y ObstetriciaAsociación Mexicana de Colposcopia y Patología CervicalUltrasonido en Cuarta Dimensión
Asociaciones The Fetal ASOCIACIÓN MEXICANA DE COLPOSCOPIA Y PATOLOGÍA CERVICAL CONSEJO MEXICANO DE GINECOLOGÍA AMERICAN COLLEGE OF OBSTETRICIANS
Grupo KamusGrupo Kamus
Volver Atras

Introducción

       Si usted esta embarazada seguramente estará feliz , pero con sentimientos encontrados por la responsabilidad que esto implica, la información contenida en esta página web le servirá muchísimo  de ápoyo para lograr el objetivo final de tener un bebé sano en casa, a veces es practicamente imposible para cualquier doctor proporcionar toda la información  que una paciente requiere  en tan poco tiempo de consulta. Es por eso que creamos esta pagina para que cumpla con los objetivos de informar ampliamente a nuestras pacientes y al tener mayor información sus dudas disminuirán y enfrentará en mejores condiciónes el proceso de la gestación,  probablemente tendrá preguntas acerca de los cambios que está experimentando. Se preguntara como van a ser el trabajo de parto y el nacimiento. Esto Servirá para responder a esas preguntas y puede también servirle como guía para ayudarle a que tanto el embarazo como el parto sean saludables y llenos de momentos felices.

   Si está  embarazada y aún no ha acudido a su médico lo primero que debe hacer, es evitar que algo vaya a dañar a su bebe:

1.-  No tome ningun medicamento hasta nuevo aviso y que su  médico se lo prescriba.

2.- No consuma alcohol en ninguna cantidad, si fuma : evitelo.

3.- No se pinte el cabello.

4.- No se tome radiografias.

5.- Suspenda ejercicios de alto Impacto hasta que se los comunique a su medico

6.- Si tiene dolores al bajo vientre similares a los de una " menstruación " suspenda incluso su vida sexual e incremente su reposo.

7.- Acuda a consulta a la brevedad.

Volver Atras